18 de enero de 2017

“Vinyl Idolz”, ídolos de vinilo inspirados en la cultura pop.

Alucinantes ídolos de vinilo inspirados en la cultura pop

Si eres de los que aún tiene un niño adentro y les gusta la onda retro, entonces estos alucinantes ídolos de vinilo inspirados en la cultura pop son para ti.

“Vinyl Idolz” es el nombre de este fabuloso trabajo creado por el diseñador Kibooki, quien con los demás miembros de la agencia de diseño Evil Corp han recreado a conocidos personajes del cine y la televisión para mostrarnos el excelente trabajo que realizan y su pasión.

Kibooki indica que para su creación utilizó avanzados programas de 3D y dada la acogida que han tenido ya han lanzado algunos de estos muñecos en su versión real para su venta.

A continuación veamos algunos de los diseños que han creado, en los cuales veremos a personajes de Volver al futuro, a Batman, David Bowie, Tyrion Lannister, entre muchos otros.















Esta fabulosa colección forma parte del tipo de objetos y artículos que los jóvenes y adultos de hoy suelen adquirir para decoración, situación que definitivamente ha ido cambiando con los años y que anteriormente no era muy común ya que ni existían. Si desean conocer más acerca del trabajo del artista, pueden visitar  su cuenta de Instagram.

Fuente: Mott


No hay comentarios:

Publicar un comentario