16 de agosto de 2017

15 líneas de colectivos con wifi gratis

Esta semana arrancó con una novedad para los que se mueven por la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con el colectivo como medio de transporte público.

Unas 15 líneas de colectivo tendrán wifi gratuito para los clientes, según adelantó la empresa Vivus, y ofrecerá el servicio a través de una asociación con MediaBus TV. “En la hora de ida y vuelta del trabajo es cuando más conexiones hay, y todavía detectamos que muchos argentinos  tienen paquetes prepago para abonar datos”, aseguró Salvador Calogero, gerente general de la fintech.

Una vez arriba del colectivo, habrá carteles que indiquen si esa unidad tiene wifi y si es así, el usuario deberá completar el nombre y el mail para acceder, o conectarse vía Facebook. Con todo, Calogero especificó que habrá una restricción en la velocidad para reproducir música y video, para que todas las personas que viajen en colectivo tengan acceso.

¿Por qué se eligieron algunas líneas de colectivo y otras no? “Son las que tienen más público y luego la idea es ir avanzando en el resto de la lista”, aclaró Calegro, quien confirmó una inversión mensual de 150 mil pesos.

Con todo, el servicio estará disponible en las siguientes 15 líneas que recorren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano:

12 – 29 – 39 – 45 –  53 – 59 – 64 – 68  

102 – 105  – 109 – 110 113 –  124 – 152 

Fuente: FATAP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario